chacrawarrior on DeviantArthttps://www.deviantart.com/chacrawarrior/art/Dj-Pon-3-Vinyl-Scratch-705210772chacrawarrior

Deviation Actions

chacrawarrior's avatar

Dj Pon-3/Vinyl Scratch

Published:
2.1K Views

Description

Buenas noches gente, antes de continuar ya se que están pensando: Chiyo Screaming Icon ¡CHACRAWARRIOR, NO DIJISTE QUE NO ERAS SEGUIDOR DE MY LITTLE PONY Y QUE NO TE LLAMA LA ATENCIÓN DIBUJAR PONIES ANTROPOMORFITAS, ERES UN HIPÓCRITA!

Bien para empezar, que no sea un seguidor de MLP no quiere decir que no pueda dibujar algunos personajes ademas si son seguidores de mi pagina verán que he hecho MUCHAS comisiones y requests relacionado con MLP sean personajes de la serie o personajes originales como también he hecho algunos personajes humados basados en sus protagonistas, así que no se pueden quejar y si le sigue molestando, pues ¡jódanse! 

Dicho eso pasare a lo siguiente, este es un dibujo coleado, verán el sábado pasado me encontraba esperando una reunión, como no tenia nada que hacer me puse a dibujar y en una hoja vi a este personaje, la dibuje en forma anthro y la verdad me gusto como quedo , al llegar a mi casa le di algunos detalles y decidí colorearla pa´ver como quedaba el conjunto pero, me ocurrió algo el domingo tan bueno que me dio ganas de escribir un journal al respeto (aun no he empezado pero tengo las ideas en la cabeza) y este dibujo esta relacionado con el tema también. Por eso trabaje rápido para tener tiempo de escribir.

Este es el resultado final y me alegra como quedo, me siento mejor en comparación al trabajo anterior, espero que le guste y comenten
(si ya se que debí dibujarle pantalones pero me gusta mas de esta forma y si el pato Donald lo hace otras personas pueden hacerlo)
Image size
1627x2919px 584.53 KB
© 2017 - 2024 chacrawarrior
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
S3rb4n's avatar
Buen trabajo, como de costumbre.