This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

chacrawarrior's avatar

Bimbo Lisa taking a bath (request by NSFWworks)

Published:
4.4K Views

Description

Muy buenas noches gente, acá el ultimo request y este va para :iconnsfwworks: se trata de su OC Lisa, una chica gyaru/bimbo con una espalda de hierro para poder aguantar esos BTT-Boobs (Baka to test)  Marco Is Amazed Emote Marianasweet I'm just a dirty-minded 1 Marianasweet I'm just a dirty-minded 2 . Bien si le gusta comenten

Bueno gente, acá termina el "Summer vacation requests" ha sido un placer en complacerlos a igual quisiera poder hacer mas pero como mencione, no cuento con un buen equipo ahora... y soy flojo (lo siento pero es la verdad). espero que a los afortunados les haya gustado mis trabajos, también espero contar con su apoyo como siempre tanto a los que escogí como a los que a no. Para ellos no se desanimen ya que hay una gran cantidad de buenos artistas que con gusto tomaran sus sugerencias y si no bien aun estoy yo cuando vuelva abrir los requests.

Una vez mas muchas gracias y para los que no le gusta mi forma de trabajar, solo les diré: QUE SE JODAN/GO FUCK YOURSELF, hasta la proxima.
Image size
2446x3188px 506.61 KB
Mature
© 2016 - 2024 chacrawarrior
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LivingIsTheDream's avatar